Blog

  • ¿Dónde comprar almendras directas del productor?

    En respuesta al título de esta entrada, os queremos recordar que nuestras almendras las podéis adquirir directamente a través de nuestra web, contactando con nosotros en redes sociales o por cualquier otro medio de los que están disponibles, y además, en las siguientes tiendas físicas: 1089 ingredientesMercado Ciudad Jardín, Paseo Calanda 84, Zaragoza Bar Las…

  • Perdón y gracias

    Perdón por los daños colaterales, por si no has podido entregar mercancía o no has llegado a recoger a tu hijo al colegio. Lo sentimos, de verdad. Gracias por apoyarnos, por entendernos, por estar a nuestro lado. Gracias por darnos voz, por mover nuestros vídeos, por sumaros a nuestras movilizaciones. Queremos que entendáis que nosotros…

  • Movilizaciones

    Desde Almendras de Las Pedrosas compartimos y apoyamos todas las movilizaciones que los agricultores españoles han emprendido. Basta de abusos; basta de engaños; basta de arruinarnos. No podemos seguir consintiendo que se engañe al consumidor y que se nos arruine con medidas imposibles de asumir, y con precios que no cubren en absoluto los costes…