Perdón y gracias

Perdón por los daños colaterales, por si no has podido entregar mercancía o no has llegado a recoger a tu hijo al colegio. Lo sentimos, de verdad.Gracias por apoyarnos, por entendernos, por estar a nuestro lado. Gracias por darnos voz, por mover nuestros vídeos, por sumaros a nuestras movilizaciones.

Queremos que entendáis que nosotros no subimos el precio de la cesta de la compra. Producimos en muchos casos por debajo de lo que nos cuesta. Otras veces, tenemos que tirar nuestros productos porque no es rentable ni siquiera recogerlos.

Sufrimos competencia desleal por parte de otros países. Ellos producen con normativas más benevolentes que las nuestras, sin trazabilidad real y utilizando productos que aquí tenemos prohibidos.

Denunciamos también el movimiento de los grandes supermercados. Esos supermercados que se dedican a poner en grande “origen España” cuando realmente están comprando productos fuera.

No es justo ni para nosotros ni para vosotros. Por eso, os pedimos que cuando nos veáis por las ciudades con los tractores, os vengáis con nosotros. Esto es un problema de todos.

#porlaunióndelcampo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio